Redacción

Redacción

Domingo, 18 Febrero 2018 05:15

Grupo de jovenes salesianos en San Gregorio

Del 14 al 16 de Febrero se llevó a cabo, en San Gregorio de Polanco, el campamento de Adolescentes de la Parroquia San Pedro Rivera. Participaron 54 jóvenes y 15 educadores. El tema del campamento fue él autoestima y el lema motivacional: "Conéctate contigo mismo".

Desde el primer día, www.sangregorioportal.com presente en el tablado mayor de Momo, el Teatro de Verano, siguiendo las instancias del concurso de Agrupaciones Carnavalescas. Realmente muchísimo para rescatar, mucho para señalar y para debatir, con hechos que se han sucedido en el entorno del carnaval que lo que hacen es agregarle ese folclore propio de la fiesta de Momo.

El Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca habilitó el pastoreo de ganado en la vía pública a productores de Artigas, Salto, Tacuarembó, Paysandú y Durazno cuyos establecimientos se ven seriamente afectados por la falta de lluvias.

 El senador nacionalista Sebastián Da Silva reclamó que el Gobierno declare la emergencia agropecuaria por el déficit hídrico en el norte del país

Seguramente si llegas a nuestro balneario, podrás elegir cualquier punto para disfrutar porque tenemos para ofrecerte kilómetros de arena. Descanso asegurado.

Un verano diferente, que fue y seguirá siendo por algunas semanas más un pleno disfrute para los veraneantes. San Gregorio vive una de sus temporadas récords en materia de visitantes.

La construcción del Parque Lineal Costero con rambla, es sin dudas un elemento que le ha dado a San Gregorio un plus en este verano. De todos modos se continúa con la obra.

Domingo, 18 Febrero 2018 01:53

Un atardecer que es una postal en si misma

Sinceramente quien ve estas fotos puede estar pensando que se trata de una postal, pues bien, como esta imágenes se encuentran permanentemente cuando el sol baja en el horizonte polanqueño.

Lamentablemente pese a que hay carteles anunciando que nos e puede bajar a la zona de playa con animales y con perros concretamente, igualmente se hace caso omiso. Un poquito de respeto por el que está al costado‼!

Arranco el carnaval, concretamente el Concurso del Teatro de Verano y ya hay algunas repercusiones interesantes que www.sangregorioportal.com lo puede comentar a sus lectores pues está presente todas las noches para vivir la fiesta de Momo.

Página 1 de 117

Arriba