Redacción

Redacción

Con un golpe en la rodilla derecha producto de caer bajo las patas del caballo del capataz de campo, sin siquiera montar su potro, el polanqueño Cristian Coitinho, no pudo completar su segunda monta, en pelo y quedó para la segunda jornada, en la vuelta de la criolla del Parque Roosevelt.

Tras dos años de inactividad, volvió la Criolla del Parque Roosevelt, un lugar emblemático y muy particular, organizado como siempre por leones de Shangrilá, donde la tradición acampa para vivir jornada de gran intensidad.

Miércoles, 17 Abril 2019 20:54

“Puro Chamuyo” en la sala Aníbal Sampayo

Nuevamente “Puro Chamuyo” el grupo del que forma parte el maestro y músico polanqueño Juan Pablo Silva, fue convocado para actuar en la Criolla del Prado. Lo hicieron el martes en la apertura de la parte artística musical del escenario Aníbal Sampayo, cerrando la primera jornada precisamente.

Miércoles, 17 Abril 2019 20:51

Cacho Labandera en escenario Zitarrosa

Otro de los polanqueños que andará por el ¨Prado” será Oscar Cacho Labandera, quien se presentará con su show el sábado en el mítico escenario Zitarrosa, por donde pasan los grandes artistas de la semana criolla. Por otra parte Cacho, será quien cerrará no solo la jornada sabatina sino la semana de actuaciones en dicho escenario haciéndolo a las 22.30 hs.

Miércoles, 17 Abril 2019 20:47

Un mate como para tomar hasta el hartazgo

Obviamente que el Prado y particularmente esta Semana criolla nos depara una cantidad de situaciones, que van desde risueñas, emocionantes, como hasta divertidas por no llamarlas insólitas o poco comunes. Encasilladas en ese rubro es que encontramos a Carlos Amaro, un paisano que se pasea con un enorme mate. Consultado cuanto llevaba de yerba nos dijo casi un kilo y varios termos a lo largo de toda la jornada. Pero la verdad es que su mate ¡mete miedo!

 

El polanqueño y cantautor Ivan Mederos estuvo en la segunda jornada del Prado acompañando con su guitarrón al joven artista de Toledo, Santiago Techera. Mederos dijo a sangregorioportal.com que “solo estaré acompañando este colega pero sin dudas llegar al Prado como sea siempre es importante para cada uno de nosotros”.

Realmente la criolla del Prado se viene desarrollando de acuerdo a lo previsto, aunque como siempre a medida que avanza la semana el público se va volcando paulatinamente a esta zona de Montevideo con clima ideal para espectáculos al aire libre.

Ya está acá el futuro de las telecomunicaciones, y Uruguay es uno de los primeros países del mundo en darle la bienvenida. Se trata del servicio de banda ancha móvil 5G. Pronto estará disponible en todo el país.Reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo de la industria al convertirnos nuevamente en la primera empresa de Latinoamérica en presentar la nueva red #5G.

En estas internas, de las cuales ya estamos inmersos en esa enorme avalancha de listas, parlantes y comentarios a todo nivel, mientras las encuestas se encargan de darle esa dosis de incertidumbre, hay un hecho que no deja de llamar la atención.

El legendario torneo internacional denominado “Copa Rio de la Plata” que fuera registrado hace más de 20 años por ANFA de Uruguay y AFE de Argentina tendrá una nueva edición en esta tradicional semana de turismo.

Página 1 de 146

Arriba