Redacción

Redacción

El escritor Mauricio Rodríguez, autor de "Zelmar Michelini, su vida. La voz de todos", publica un extracto de su libro.

Próximo a las 9.30 de la mañana, un hombre de 88 años, de iniciales B.L. que manejaba una camioneta Mitsubishi, que procedía de Achar por Ruta 43, al ingresar a Ruta 5 fue embestido por un camión que circulaba de Norte a Sur, con el trágico desenlace para el octogenario que incluso despues del primer impacto, chocó con su vehiculo con otro camión que circulaba hacia el Norte.

Martes, 27 Junio 2017 06:56

A probar se ha dicho…

La famosa y promocionada Queimada, fue probada por muchísima gente: una fiesta que sin dudas pone a nuestro balneario en punta con otro evento masivo y que tuvo la enorme recepción de la ciudadanía.

Martes, 27 Junio 2017 06:50

Al sonido de la gaita

La gaitera que hizo las delicias de sus sones de un instrumento al que no estamos tan acostumbrados a escuchar,  en una noche mágica que vivió San Gregorio con la fiesta de San Juan.

Martes, 27 Junio 2017 06:49

La majestuosa obra avanza

El ruido de las máquinas no cesa y se trabaja a full para poder concretar una obra que San Gregorio se debía como balneario, como el centro turístico más importante del departamento. Una obra que pone orgullosos a todos los polanqueños. (Foto: J.M.Méndez)

Martes, 27 Junio 2017 06:46

San Gregorio se renueva

La majestosa obra de ese muro de contención con el futuro Parque Costero será uno de los atractivos que tendrá la península en un futuro no muy lejano. Una obra que a juicio del alcalde Sergio Teixeira “fue algo que soñamos desde que éramos chicos y hoy tuvimos la suerte de que se concrete siendo Alcalde “. (Foto: Claudia Machado)

Sin dudas la Obra del Parque Lineal Costero avanza a pasos agigantados y ya se puede apreciar en esta imagen de Claudia Machado lo que es una hermosa realidad.

Con total éxito se realizó la primera edición de la Noche de San Juan en San Gregorio de Polanco, colmando ampliamente las expectativas de la organización y del público presente.Noche  de fiesta baile y misterio redactaba el afiche promocional, …y vaya si los hubo!

 

“No soporto más esto. Es una vergüenza lo que pasó, pero se acabó, saco horas de mi familia por el fútbol pero no para que me vengan a hacer esto y no solo a mí, a los jugadores y a gente que se sacrifica para presentarnos cada fin de semana…” dijo a www.sangregorioportal.com Juan Aguiar técnico de Cerro, explicando su sensación, ya que en la fecha pasada del Cto Sub 17 de San Gregorio,  decidió retirar al equipo sobre el final del partido que empataba 1 a 1 ante Blanquillo, por entender que el arbitraje los estaba perjudicando.

Con total éxito y la concurrencia masiva de público se desarrolló la Fiesta de San Juan en nuestra ciudad, concretamente en Plaza Constitución. Un rato agradable para disfrutar en familia y una noche que acompañó una festividad que colmó las expectativas. Notable iniciativa, prolija organización, conducción del evento  en forma profesional y una respuesta que alienta a seguir en esta senda de buenos e interesantes eventos.

Página 1 de 97

Arriba