Lunes, 26 Diciembre 2016 23:19

Sin embargo más allá del título en esta imagen se ve a las Selecciones de San Gregorio, de las primeras con aquellas franjas rojas al costado de la casaca celeste, en tiempos de blanco y negro y a Tacuarembó rumbo a un Torneo del Noreste. Varios conocidos y en el equipo visitante al acharense Jose Luis Moreira  que ya había jugado en Wanderers local.

Lunes, 26 Diciembre 2016 23:17

Una vieja imagen de los carboneros polanqueños, con varios que hoy no se encuentran entre nosotros pero que dejaron su talento con la casaca aurinegra. Tiempos de “suspensores”, clásico de otras épocas, de buzos de goleros diferentes y de hasta algún suplente con la camiseta “gastada” por tantos lavados. 

Lunes, 26 Diciembre 2016 22:45

Este cuadro de Wanderers es uno de los poderosos equipos bohemios de la década del 70 y esta imagen precisamente es de un equipo campeón según nos dijeron, de mediados de los setenta. “Carbonero” Hornos, “Garza” García, “Marrueco” Soria, “Chivo” Abriola, “Cunda” Alvez, y el propio José Luis Moreira, goleador que después llego al profesionalismo.

Arriba