Lunes, 03 Septiembre 2018 03:53

En la Liguilla Pre Libertadores de 1974, Wanderers desbancó a Nacional, convirtiéndose en el primer equipo sin ser Peñarol o Nacional, en representar al fútbol uruguayo en la Copa Libertadores. En ese equipo estaba como zaguero el maestro Oscar Tabárez.

Parados: Fernando Apolinario, Manuel Sierra, Víctor Luzardo, Oscar Tabárez Aníbal Alves y Juan Muhlethaler. Agachados: Richard Forlán, Oscar Martirena, Héctor de los Santos, Washington Olivera y Roberto Burgos.

Lunes, 03 Septiembre 2018 03:47

Para quienes dicen que el exitoso contratista Francisco “Paco” Casal no jugó al fútbol de manera profesional, acá en esta foto aparece integrando como mediocampista uno de los equipos de Fénix, allá a mediados de la década del 80.

Parados: Adán Machado, Andrés Alayón, Emilio Gómez, Carlos Barcos, Sergio Peluffo, Daniel Hurtado y José. R. De León (DT).
Agachados: Luis Jaime, Francisco Casal, Jorge Correa, Julio C. Núñez y Rodolfo Rodríguez.
 

Sábado, 23 Septiembre 2017 01:06

En ese año, la AUF, licitación mediante, incorporó al Campeonato Uruguayo de Primera División Profesional a los clubes Deportivo Maldonado, Frontera Rivera, Paysandú Bella Vista y a los rojiblancos de Tacuarembó.

Arriba