Rodrigo Coitinho debió pasar unos días bastante preocupado a raíz de la denuncia de Paso de los Toros sobre una presunta inhabilitación. Sin embargo las horas le fueron dando la razón a los polanqueños, al punto que  no solo que Rodrigo jugó sino que fue figura destacada.

Con muy buena iniciativa la Dirección Nacional de Deportes, el Municipio de San Gregorio de Polanco y Club Náutico, iniciaron un ciclo de charlas con Deportistas Olímpicos.

Seguramente la gente isabelina recordará por muchos años este 2018 mas allá de que tenga en el futuro victorias, hazañas o derrotas, y particularmente una primera quincena de diciembre que fue muy amarga porque, en tan solo una semana tuvo tres “derrotas” y definitivamente quedo afuera de la Copa Nacional de Selecciones.

La noticia comenzó a circular con fuerza este lunes cuando aparentemente, la dirigencia de Paso de los Toros estaría enviando nuevamente la petición a OFI, de participar en el Torneo Nacional de Selecciones del 2019, para lo cual perdió la clasificación directa el sábado ante San Gregorio de Polanco.

Se está esperando el informe confidencial del formulario del árbitro del partido entre San Gregorio y Paso de los Toros, jugado este sábado en la península dorada y podrían haber sanciones para algunos jugadores que participaron de los incidentes al final del partido.

 

 

Pese a que este martes en la sede de OFI se llevará a cargo el lanzamiento oficial del Torneo de Selecciones de OFI, ya se sabe que la celeste y roja jugará en la misma serie, la C, con Flores y Durazno.

Arriba