A quienes creen que nada excepto ser campeón sirve, habría que mostrarles el caso de Emiliano Lasa. El atleta no necesitó colgarse la medalla dorada para dejar bien alto al atletismo uruguayo, que gracias a él llegó más alto que nunca en la historia del Mundial.

Tacuarembó jugó su primer encuentro amistoso frente a Peñarol de Rivera en el Estadio Raúl Goyenola, donde se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno.

Alexis Viera, el ex arquero, el Pulpo, el hombre que fue capaz de perdonar a quien casi lo dejó sin poder caminar ni vivir, está de nuevo en Uruguay. Llegó invitado por Pepsico, empresa que lo trajo para que diera este jueves a sus funcionarios su primera conferencia motivacional en Montevideo. Es la nueva faceta de su vida, la que sufrió el más brusco de los giros hace casi dos años, el 25 de agosto de 2015.

El pasado viernes 4 de agosto en el Life Teatro Costa Urbana los ex. futbolistas de Nacional, Peñarol y la Selección Uruguaya de Futbol, Enrique Peña y Obdulio Trasante ambos campeones de América recibieron el Premio Reconocimiento por parte de Nery Nelson denominado “Merito Nacional a la Cultura y el Deporte”.

En el marco de los Juegos Deportivos Nacionales, el representativo polanqueño femenino de la 2º Categoría, 15 y 16 años, se acaba de coronar como campeón departamental de fútbol por lo que  llegará en setiembre a Rivera para participar en el Regional como representante de Tacuarembó.

El equipo auriazul de San Gregorio de Polanco, campeón en la temporada pasada se mantiene en el lugar 115 en el ranking de clubes que organiza la página deportiva de FutbolFlorida.com en la que analiza la actualidad de los equipos de fútbol del interior de acuerdo a puntajes determinados por actividad.

Arriba