Desde el año 2013 la Organización del Fútbol del Interior viene siendo parte activa y comprometida con la determinación de FIFA de establecer las modificaciones hacia un nuevo estatuto de incidencia nacional en los países afiliados. El impacto que ha generado la posibilidad de tener 6 votos en la Asamblea y la oportunidad de participación con un miembro activo en el Ejecutivo, más que relacionarlo hacia algo positivo, muchos equipos montevideanos lo han colocado como una amenaza a sus intereses.

La Asamblea de Clubes de la AUF decidió entrar en un nuevo cuarto intermedio hasta el 6 de abril para seguir tratando y haciendo reformas al estatuto que FIFA exige y tiene que votar la Asociación.

La Selección Sub 13 de San Gregorio participó este fin de semana en un cuadrangular de AUFI Y OFI. La selección de 18 de Julio salió Campeón y San Gregorio Sub campeón .

Tras jugarse la segunda fecha del Clausura en el futbol de San Gregorio, cerro es el único con puntaje ideal tras ganar los dos partidos jugados y lograr seis puntos.

Con la excelente participación de clubes de todo el país, y adhiriéndose a los festejos del aniversario de San Gregorio, este fin de semana  se llevó a cabo una nueva fecha  del Campeonato Federal de Canotaje.

Dio comienzo en el fútbol de San Gregorio de Polanco, el Torneo Clausura denominado “Antonio Reyes Pérez”,  con resultados sorpresivos, lo que hace que el torneo sea más atractivo sin dudas.

Arriba