De la mano del profesor Alberto Castelli, los chicos de San Gregorio de Polanco se consagraron campeones de la regional, en 1º categoría, estudiantes de 13 y 14 años, tanto en damas como en varones en voleibol.

La Liga de Fútbol, fijo el Iniciación del Campeonato Sub. 17.

Se llevo a cabo la actividad deportiva organizada por Empresa Juvenil HouseDogCat en la escuela de Los Cerros. El equipo ganador fue Defensor (foto) que se enfrentó en la final a Los del Momento. (Texto y foto: solodeporte SG)

 

Recientemente la Asociación de Corredores de San Gregorio participó de la jornada deportiva organizada por el Circulo Policial de Tacuarembó en los festejos de sus 71 años .12 corredores representaron a nuestra ciudad en los 8 km que distaba la prueba.

 

Entre ellos destacamos a quienes en esta oportunidad hicieron podio con sus logros en sus respectivas categorías: Néstor Vidal:3º puesto, Esther Montes de Oca: 1º puesto,  Marcelo Viera: 3º puesto. Texto : solodeporte SG/ Foto: PM

 

 

La Selección polanqueña puso proa hacia el Campeonato Nacional de Selecciones de OFI 2019, concretamente a la Eliminatoria con Paso de los Toros por el Campeonato del Sur representando a Tacuarembó interior, al nombrar ya desde muy temprano la preselección.

Finalmente Wanderers de San Gregorio es el nuevo monarca del fútbol de San Gregorio al vencer a Estudiantes por penales en la finalísima tras culminar 0 a 0 en tiempo reglamentario.

Arriba