La Selección de Tacuarembó pasó a la 2º fase del campeonato de OFI sub 16 Femenino y lo hizo con talento polanqueño en sus filas, tal cual lo informa la pág web Solodeporte SG.

La Roja Chica le cambió la “cara” al día, al vencer al elenco de la península dorada.

“Es un honor poder representar al país en el exterior, porque el cariño de la gente siempre se siente, sobre todo cuando uno está afuera, en los buenos y en los malos momentos. Así que de mi parte para todo el pueblo uruguayo, que siempre lo extraño, simplemente tengo palabras de agradecimiento” dijo el joven piloto compatriota Santiago Urrutia, quien fuera homenajeado ayer lunes en el stand del ministerio de Turismo.

“Yo como colega, trato de informarle todo con respeto a los equipos, a los  jugadores y dirigentes para que las cosas salgan bien y que mi compañero de terna en este caso Mario Mautones, que viene de Paso de los Toros, se sienta lo mejor posible” dijo a www.sangregorioportal.com Luis Furtado, arbitro de la Liga de Paso de los Toros pero polanqueño de nacimiento, que actúa en San Gregorio a raíz de este  acuerdo suscrito entre ambas ligas.

La Selección Mayor de San Gregorio de Polanco tendrá su Eliminatoria para el Campeonato Nacional ante Paso de los Toros, en diciembre, concretamente 2 y 9. Los polanqueños buscan un lugar, reservado en el Sur como Tacuarembó Interior.

El gran favorito, de acuerdo a lo que se hablaba y a las expectativas generadas por las contrataciones, Nacional, cayó en el debut ante Cerro, en el arranque del torneo de futbol de mayores de la Liga de San Gregorio,  denominado Juan Manuel Kenes.

Arriba