“Gracias a esos “mimosos” explotados…Alberto Kesman se ha hecho millonario, veranea en Punta del Este, vive en un barrio bacán, tiene un auto de alta gama, no tiene problemas para llegar a fin de mes, pero se hace el piola con un discurso del “rioba” para caer simpático y hacerse el populacho

El ciclismo uruguayo ya palpita y espera con ansias una nueva edición de la prueba más antigua del continente que este año tendrá un acontecimiento histórico: no saldrá ni llegará a Montevideo, por donde ni siquiera pasará.

Solo un "Loco" podría tener esta historia en el fútbol. Y definitivamente solo un "Loco" lo puede hacer, ese es Abreu. El minuano, cuando finalice el Campeonato Carioca con el Bangú, se vendrá a jugar a Uruguay.

La AUF adoptó una decisión inédita al prohibir el ingreso de cualquier tipo de banderas o emblemas de los clubes en el próximo clásico del miércoles 5 de abril, a disputarse desde las 20:30 horas.

Se completo la 4º fecha del Campeonato seniors de San Gregorio de Polanco con victoria de El Tanque 2 a 0 ante Unión.
Con este resultado así queda la tabla de posiciones:
Municipales 16, El Tanque 15, Unión 8, Charata 4, La Ruta 3.

 

Foto: Solodeporte sg

Se realizo el selectivo en el que palistas de diferentes clubes del país buscaron su lugar en la delegación que representara a Uruguay en el próximo Sudamericano a llevarse acabo en Paipa / Colombia, desde el 19 al 23 de abril del corriente año

Arriba