Miércoles, 11 Octubre 2017 04:00

Los artistas polanqueños no solo recibieron sus distinciones de mano de Hugo Acosta y José Silva sino que pese a que tenían una actuación en otro local, hicieron un lugar para estar, recibir el homenaje y deleitar al público con varios temas, que fueron seguidos y disfrutados por todos.

Miércoles, 11 Octubre 2017 03:58

Una vez más Los Inolvidables, Nery Nelson y Jorge Fabián lograron entusiasmar al publico al traer las canciones de aquellos brillantes cantantes de la década del 60’, 70’como fueron Palito Ortega, Fernando de Madariaga, Leonardo Favio, y tantos otros que fueron pasando a través de sus voces a modo de tributo. El público siguió con entusiasmo todo el repertorio.

 

Miércoles, 11 Octubre 2017 03:55

La profesora recibe emocionada el reconocimiento realizado en la noche de reencuentro de polanqueños. Francisco Connio, Tomás Larregui y Teresita Arcos, en el momento de la entrega.

Miércoles, 11 Octubre 2017 03:53

Joselo Dos Santos y Marta Quartín, dos bailarines de excepción brindaron un show espectacular demostrando el talento que los ha llevado a recoger aplausos y distinciones a lo largo de sus extensas carreras. Además tuvimos el placer de saber algo más de este ritmo puesto que ellos además de bailar son docentes de esto tal lindo y que todos disfrutamos como el candombe.

Miércoles, 11 Octubre 2017 03:51

El folclorista tacuaremboense Eduardo Curbelo, brindó un brillante espectáculo pero además con el aporte de Soledad su compañera en un tema a dúo muy lindo, así como otro tema interpretado junto con al Gaucho Moreira, que Además demostró ser un excelente bailarín, y con la particularidad de lucir un coqueto atuendo gaucho.

 

 

Sábado, 16 Septiembre 2017 03:27

La “Península Dorada” marca presencia en la Expo Prado 2017

Arriba